INICIO

viernes, 31 de mayo de 2013

50 HERRAMIENTAS ONLINE PARA PROFESORES




Os enlazamos con el blog educabilia donde encontrareis  el enlace  de 50 Herramientas online para profesores como recursos pedagógicos, crear clases online e interactuar con tus alumnos. ¡Adapta tus clases y no te quedes afuera de la revolución educativa!
Pinchar sobre la imagen.




viernes, 24 de mayo de 2013

EOE POZOBLANCO. CHARLAS A PADRES. EDUCACIÓN INFANTIL



EOE DE POZOBLANCO

CHARLA INFORMATIVA A PADRES

EDUCACIÓN INFANTIL

2013



En el EOE comenzamos perídodo de charlas a familias de niños de nueva escolarización, os iremos dejando poco a poco presentaciones power point y materiales a tener en cuenta en esta etapa, tanto de manera informativa como de estimulación. Os adjuntamos enlaces.

viernes, 17 de mayo de 2013

GUIA DE ACTUACIONES EDUCATIVAS EN EL AMBITO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE


Magnífica Guía, que me ha encantado realizado por la Consejería de Educación de Canarias, referente al lenguaje y la comunicación, en ella podemos encontrar:

- Adquisición y desarrllo del lenguaje, las principales dificultades de la comunicación  y el papael de los pfrofesionales.
- Detección , identificación y evaluacíón de las n.e. en la comunicación y el lenguaje.
- Acción Educativa ante las dificultades dela comunicación y el lenguaje.
- Anexos.

Pinchar sobre la imagen.



Guía para la detección temprana de Discapacidades, Trastornos, Dificultades de Aprendizje y Altas Capacidades Intelectuales.


Os presentamos la Guía para la detección temprana de discapacidades, trastornos, dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales, creado por la Consejeria de Educación de Canarias.

En esta guia encontramos cuestionarios o escalas de observación con el fin de facilitar la detección temprana de las dificultades del alumnado y la atención de los mismos.

Pinchar sobre la imagen