INICIO

jueves, 21 de octubre de 2010

Plantillas de descriptores de las Competencias Básicas

Estas plantillas seguro que podeis usarlas en vuestras programaciones, programas de refuerzo, ACIs, ... Me las Manda Isabel B. maestra de PT que las usa seleccionando de estos los descriptores que va a trabajar con sus alumnos para adquirir las competencias. Estos descriptores son de Zaragoza y los dieron el curso de CCBB que se organizó en el CEP Azahar el año pasado. Espero que las useis.

6 comentarios:

  1. Es un excelente material que nos va a servir de gran ayuda, aunque tengo dificultades para descargarlo; bueno ya me lo curraré. Aprovecho para felicitaros por el blog tiene materiales muy actuales y prácticos para los que trabajamos en educación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Juani esta el material en Google doc. Alomejor te pide alguna cuanta, si la tienes en Gmail creo que no tendrás problemas pero si los sigues teniendo ´mándame tu email y te lo mando directamente. Gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy May, me gustaria tener el material pero al intentarlo me da error 404 not found. ¿Alguien sabe si es porque las han eliminado? Gracias por todo el trabajo qe haceis, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Un material muy interesante.

    ResponderEliminar